viernes, 10 de septiembre de 2010

Un poco más de Irlanda

[Calzada del Gigante; espectacular formación basáltica costera en Irlanda del Norte]

Quiero compartir con todos, seguidores y visitantes casuales (all kind of friends everywhere), algunas fotos más de mi viaje a Irlanda este verano (físicamente estoy ya en casa, en el sur, pero mi corazón y mis pensamientos creo que aún no han regresado del todo, seguramente no lo hagan nunca).

[Detalle de los prismas basálticos de la Calzada del Gigante]

Acompaño las imágenes con una bonita canción tradicional irlandesa, The Black Velvet Band, en dos versiones, la más conocida de Belfast y la que cambia el nordeste por el suroeste, la de Tralee (lástima que no haya encontrado la interpretación soberbia que de ésta hace Tommy Makem):



[Dublín; busto de Bernardo O´Higgins, de padre irlandés, libertador de Chile]

[Howth; próximo a la ciudad de Dublín]

[Wicklow Hills]


[Desde la bellísima península de Dingle, Kerry co.]


[Con mi hermano Fernando en Dingle]


[En Connemara]

[En  el puerto de Howth]


[Acantilados en Irlanda del Norte]


[Calzada del Gigante, Irlanda del Norte]


[No es el Rowing Club, es una cafetería de Dublín]


Dos enlaces interesantes con letras de canciones:

http://www.celtic-lyrics.com/forum/index.php?autocom=tclc&code=artists&id=

http://www.celticlyricscorner.net/


1 comentario:

  1. Hola, Bernardo. Me encanta ver estas fotos. He puesto un enlace desde mi blog al tuyo.

    ResponderEliminar